Sword Art Online - Asuna -The Soothing Angel Ver.- & Alice -The Brilliant Angel Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

Directamente de la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía eStream presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Asuna y a Alice y que nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", representadas como ángeles. Figuras disponibles para reservar a partir del 1 de mayo de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

ソードアート・オンライン アスナ -癒しの天使Ver-/アリス -光輝の天使Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas Asuna: 26,4 cm alto x 27,7 cm ancho x 20,3 cm profundidad
Medidas Alice: 25,5 cm alto x 25,1 cm ancho x 21,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 29.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de mayo a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras a escala 1/7 de Asuna -The Soothing Angel Ver.- y de Alice -The Brilliant Angel Ver.-:


Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar dos nuevas figuras dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad llamada "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Una nueva marca formada por figuras que nos transmitirán un gran dinamismo y una gran sensación de volumen y que siguen con unas impresionantes figuras a escala 1/7 dedicadas a Asuna y a Alice, personajes de la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", representadas como ángeles

Unas figuras de lo más espectaculares esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Sword Art Online" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más radiantes de dos de sus personajes, Asuna y Alice. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Asuna y Alice, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreados que están sus preciosos vestidos y la gran sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con sus preciosas melenas y las impresionantes alas que envuelven sus cuerpos.

Unas figuras realmente mágicas y de lo más elegantes de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, nos permiten apreciar las diferentes texturas y terminan de transmitir una atmósfera celestial ideal para estas figuras.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO bajo la dirección de Mikake, han sido producidas por Alpha Satellite y serán distribuidas por eStream.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de Asuna -The Soothing Angel Ver.-:

























Y, a continuación, podéis ver las imágenes de la preciosa figura a escala 1/7 de Alice -The Brilliant Angel Ver.-:

























Por último, informaros que aquellos que adquiráis las dos figuras juntas, la de Asuna y la de Alice, a través de Shibuya Scramble Figure Store como bonus os incluirán un reloj acrílico original:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en