THE iDOLM@STER: Shiny Colors - Rinze Morino -Brave Hero Jersey ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rinze Morino, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada en su versión Brave Hero Jersey.

アイドルマスター シャイニーカラーズ 杜野凛世 ブレイブヒーロージャージver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 19 cm
Material: PVC y algo de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que AmiAmi le dedica a Rinze Morino -Brave Hero Jersey ver.-:



Desde AmiAmi presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Rinze Morino, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", basada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta P-SSR "The Impressionism​ of Rinze Morino".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rinze Morino podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rinze sujetando una fregona entre sus manos, la buena sensación de movimiento que nos transmite todo su atuendo y que coincide con el movimiento de su cuerpo, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreados que están los diferentes elementos que podemos ver en la base de la figura, como el cubo con el logo de la unidad "Houkago Climax Girls" de la que forma parte Rinze.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura, tanto a nivel del atuendo de Rinze como en la pintura de cinco colores de la fregona, para conseguir transmitir la colorida atmósfera de la ilustración original y crear un ambiente de lo más animado.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya, ha sido esculpida por HIDE y la pintura ha sido diseñada por a-chan y Kotobukiya.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram