Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem Oni Ishou Noodle Stopper Figure (FuRyu)

La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Rem, una de las protagonistas principales de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, vestida con un encantador traje de Oni.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem Oni Ishou Noodle Stopper Figure (FuRyu)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Rem:




La compañía FuRyu nos presenta la figura de la colección Noodle Stopper Figure que le dedican a Rem, una de las protagonistas principales de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, vestida con un encantador traje de Oni.

Los oni son criaturas del folclore japonés que comparten muchas similitudes con los demonios y ogros occidentales. Son personajes populares en el arte, literatura y teatro japoneses. Las representaciones de oni varían ampliamente, pero es frecuente mostrarles como gigantescas criaturas de afiladas garras, calvas, o con el pelo revuelto y uno o dos largos cuernos surgiendo de sus cabezas. La mayoría de las veces poseen forma humanoide, aunque en ocasiones han sido mostrados con características antinaturales, poseyendo gran número de ojos o dedos extra. Su piel puede ser de un variado rango de colores, rojo, azul, negro, rosa y verde son particularmente comunes. Su fiera apariencia se ve incrementada por las pieles de tigre que tienen tendencia a vestir y los garrotes de hierro o kanabō que suelen llevar.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la colección Premium Noodle Stopper Figure (seguramente os serán mucho más familiares las figuras prize de la serie de figuras original Noodle Stopper Figure de FuRyu), por lo que ha sido diseñada para que la podáis utilizar para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos mientras esperáis los minutos necesarios para que estén listos para comer. Igualmente, aunque este sea su uso, podemos colocar esta figura donde queramos, ya sea en nuestro escritorio encima de unos libros, o en cualquier otro lugar de nuestro hogar y decorar así de manera diferente nuestro espacio.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram