Pop! Vinyl: Artemis Fowl (Funko)

Con la colaboración de Disney, Funko nos trae nuevas POP! de la película Artemis Fowl la cual se estrenará el 12 de Julio directamente en la plataforma: Disney + 


A continuación nos mostramos cada figura en detalle:


Pop!: Artemis Fowl-Mulch Diggems


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2020
Reservas: Ya disponibles

El primero que os mostramos es el avispado enano gigante Mulch Diggems, un fiel aliado en las aventuras de Artemis. Como podéis observar en esta foto, la caja es única, en los lados vemos símbolos pertenecientes al mundo de la película. Este diseño seguro que enamora a los que ya eramos fans de los libros.



En una imagen solo de la figura podemos ver que esta es una de las Pop! más detalladas de las que hemos visto hasta el momento. Las lentes opacas de color verde, los guantes, los entresijos de la barba y de la ropa la hacen única. Sin duda va a ser un must-have en toda colección Pop! que se precie.

Pop!: Artemis Fowl- Artemis Fowl


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2020
Reservas: Ya disponibles

Por supuesto no podía faltar el protagonista: un niño de doce años que a pesar de su corta edad ya es todo un genio del crimen, entrenado por su padre. 

Como veis en la imagen, la caja es muy similar a la de Mulch con esos símbolos únicos en el dorso de ambos lados y el logo de la película sobre la ventana de la caja.


En una visión solo de la figura observamos las perfectas líneas del impecable traje de Artemis y que en su mano sostiene lo que podría ser uno de los objetivos de sus míticos robos: una muy especial bellota.

Pop!: Artemis Fowl- Artemis Fowl (Chase)


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: Por determinar
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2020
Reservas: Ya disponibles

En tercer lugar os enseñamos esta figura exclusiva de Chase. Lo que me llama la atención de la caja es que tanto en la imagen frontal como en la del dorso vemos a Artemis sin gafas mientras la figura sí que las lleva, además de tener el mismo número (571) que la figura anterior. Esperemos que sea un error en la edición de las imágenes por parte de Funko. 


Si analizamos la figura individualmente, es decir fuera de la caja podemos ver que es igual que la figura anterior a excepción de la posición de sus brazos y de las gafas con cristal verde que, tal y como vemos en el tráiler de la película Artemis son un dispositivo electrónico que Artemis usará en sus misiones.

Pop!: Artemis Fowl- Holly Short


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2020
Reservas: Ya disponibles


Seguidamente os enseñamos la figura dedicada a Holly Short la aliada de Artemis en el otro lado, en el mundo fantástico. Como podéis ver, la caja es muy similar a la de las figuras anteriores.


Si vemos la figura por separado vemos que se trata de una Pop! muy especial, las alas de telarañas son magnificas por no hablar del casco lleno de símbolos y de sus puntiagudas orejas. Es una magnífica figura. 

Pop!: Artemis Fowl- Holly Short/ Aretmis Fowl/ Mulch Diggems


Precio: Aún por determinar

Por último os mostramos el set con las tres figuras de los protagonistas. Como ya sabéis normalmente los packs suelen ser más baratos que si compramos cada figura por separado. Pero como veís por la fotografía el diseño de la caja cambia por completo, pasa a ser una caja blanca, standard. Así que ya sabeís coleccionistas, si os gusta dejar las Pop! en la caja os recomiendo que os hagáis con ellas por separado pero si las queréis todas sin importar el envoltorio este pack es una muy buena forma de ahorrar un poco.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram