DEAD OR ALIVE 6 - NiCO -Fuzichoco Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

La compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la joven científica NiCO, también conocida como Azure Flash Cybernetician, de Dead or Alive 6 basada en una ilustración especialmente ilustrada por Fuzichoco.

DEAD OR ALIVE 6 NiCO 藤ちょこVer. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 30 de abril a 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de NiCO -Fuzichoco Ver.- que nos ofrece Wonderful Works:



Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la joven científica NiCO, también conocida como Azure Flash Cybernetician, de "Dead or Alive 6" basada en una ilustración especialmente ilustrada por Fuzichoco.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de NiCO podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el atuendo blanco y azul de NiCO.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, las diferentes líneas azul metálico del atuendo de NiCO. Destacar también el material translúcido utilizado para recrear el aspecto transparente del pelo en la ilustración de Fuzichoco y para recrear el plasma que proviene de los anillos EMF de NiCO.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una parte del pelo intercambiable que nos permitirá poner a NiCO con su ojo izquierdo tapado por su pelo. Además, Wonderful Works también nos incluye un fondo basado en el escenario de inicio del laboratorio de investigación de NiCO del juego.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi y Yamakatsu, ha sido pintada por Hiroshi Michikawa y ha sido lanzada con la cooperación de la compañía Aquamarine.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram