Nendoroid Retort (Retort)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Let's Player japonés Retort, la primera Nendoroid que la compañía le dedica a un creador de contenido online.

ねんどろいど レトルト [レトルト]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 23 de abril a 7 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Retort y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Let's Player japonés Retort, la primera Nendoroid que la compañía le dedica a un creador de contenido online.

Una figura de lo más curiosa que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Retort podáis tener una Nendoroid de lo más divertida de vuestro let's player favorito representado con su atuendo estándar. En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Retort nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Retort nos viene con: varias manos intercambiables, su sombrero de copa, un mando de consola y "Retokani". Destacar también que su máscara es extraíble.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que esta la encontraréis disponible para reservar a través de la tienda oficial de LEVEL, de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las partner shops internacionales de Good Smile Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram