MiMiCHeRi Secretary-Type Humagear Izu (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente de Kamen Rider Zero-One, serie de la franquicia Kamen Rider producida por Toei Company que empezó a emitirse desde el 1 de septiembre de 2019, Bandai presenta, dentro de su serie de figuritas deformed MiMiCHeRi, un set de tres figuras dedicado a Izu, una asistente de tipo secretaria HumaGear. Set exclusivo de Premium Bandai.

MiMiCHeRi 秘書型ヒューマギア イズ【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 8,5 cm alto x 6 cm ancho
Material: PVC y ABS (figuras) / ABS (bases)
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.720 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este nuevo set de figuras que nos ofrece dentro de su serie MiMiCHeRi:



Directamente de "Kamen Rider Zero-One", serie de la franquicia Kamen Rider producida por Toei Company y que empezó a emitirse desde el 1 de septiembre de 2019, desde Bandai nos presentan un set de figuras dedicado a Izu, una asistente de tipo secretaria HumaGear, dentro de su serie MiMiCHeRi, serie de figuritas deformed de unos 9 cm de altura (con la base).

Concretamente, formando este set tenemos un total de 3 figuras dedicadas a Izu: la Normal Ver., la Aruto Ja Naito! Ver. y la Gesture Ver. Destacar que el cuello de estas figuras dispone de una articulación de bola que nos permitirá inclinar su cabeza y poner a Izu mirando hacia la dirección que prefiramos.

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que se trata de un chicle sabor soda. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram