Mazinkaiser Hagane Works (Good Smile Company X Sentinel)

La compañía Good Smile Company en colaboración con Sentinel nos presentan la segunda figura de la colección Hagane Works. En esta ocasión nos presentan la figura que le dedican al mítico Mazinkaiser.

Mazinkaiser Hagane Works (Good Smile Company X Sentinel)


Altura: 17 cm
Material: ZnDC / ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 15.909 Yenes
Reservas: Del 23 de abril al 3 de junio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que las compañías Good Smile Company y Sentinel han compartido de esta magnífica figura de Mazinkaiser:



La compañía Good Smile Company en colaboración con Sentinel nos presentan la segunda figura de la colección Hagane Works. En esta ocasión nos presentan la figura que le dedican al mítico Mazinkaiser.

Mazinkaiser fue introducido por Banpresto en su aparición en Super Robot Wars alpha, juego para el Sega Saturn y Sony PlayStation, y contó con la aprobación del autor del Mazinger original, Go Nagai. La idea era la de proveer a Koji Kabuto de una máquina avanzada para las etapas finales del juego. Banpresto se puso en contacto con Go Nagai para promover la idea de la nueva unidad, y este último estuvo de acuerdo en proveerla. El nuevo Mazinger fue tan exitoso que Go Nagai decidió crear una nueva serie animada.

Mazinkaiser es la creación definitiva del Dr. Juzo Kabuto, el genio que creó a Mazinger Z y diseño al Gran Mazinger. Koji descubre al Mazinkaiser completamente por accidente. Cuando el Mazinger Z sufre daños severos en batalla, el Pilder activa un protocolo automático y vuela a un hangar oculto tras una cascada. Allí, Koji ve un mensaje holográfico dejado por su abuelo, hablándole de Mazinkaiser y llevándolo hasta él. A partir de este punto, Koji usará el Mazinkaiser para combatir los ejércitos de Bestias Mecánicas comandadas por el Dr. Hell, y posteriormente a las Bestias Guerreras de Mikene lideradas por Ankoku Daishogun (El Gran General Oscuro).

Ahora la compañía Good Smile Company junto con Sentinel nos presentan la figura de la colección Hagane Works articulada de Mazinkaiser. Una figura con muchas partes de metal y unos acabados únicos que hará las delicias de los fans de Mazinkaiser. Como accesorios la figura viene con el  Kaiser Pilder, el Kaiser Scrander, la Final Kaiser Blade, dos Kaiser Blade, diferentes juntas de conexión, tres pares de manos intercambiables y el Demon God Throne.

Esta es sin duda una magnífica figura articulada que hará las delicias de los fans de Mazinkaiser.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram