Los Simpson - Mr. Croquet (Kidrobot)

La compañía Kidrobot ha decidido relanzar una de sus figuras más vendidas de Los Simpson. Os presentamos la figura de Mr. Croquet (Mr. Sparkle).

Los Simpson - Mr. Croquet (Kidrobot)


Altura: 7,62 cm (3")
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14,99 $ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kidrobot ha compartido de esta magnífica figura de Mr. Croquet:




Mr. Croquet es la mascota de una empresa japonesa para detergentes que se parece mucho a Homer. Aparece en el episodio de la octava temporada de Los Simpson "In Marge We Trust". 

Cuando la Familia Simpson va al basurero de Springfield, Homer ve una caja de detergente japonés. La cara en el envase es idéntica a la de Homer. Durante el episodio Homer pasa la mayoría del tiempo pensando sobre el parecido que tiene con Mr. Sparkle. Homer, sorprendido y molesto por la caja de Mr. Sparkle, contacta a la fábrica del detergente, situada en Hokkaidō, Japón, para recibir información. Pronto recibe en su casa un video que promociona al detergente Mr. Sparkle, el cual consiste en una bizarra publicidad de televisión, que consiste en que la mascota limpia todo y transforma unas atractivas bailarinas en luchadoras de sumo. Al final del video, se revela que la mascota de la marca, que era igual a Homer, se trataba en realidad de una unión de un pez y una bombilla, que juntos formaban la cara de Mr. Sparkle. 

Ahora la compañía Kidrobot nos presenta la figura de Mr. Croquet. En ella podemos ver a este personaje flotando encima de un montón de jabón con la caja de Mr. Ctoquet en el pedestal. Además de ser una figura fantástica, la compañía ha diseñado un packaging con el diseño de la caja Mr. Croquet. Esto le da un valor superior sobre todo para los coleccionistas 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram