Little Red Riding Hood illustration by Houtengeki 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Akazukin (Little Red Riding Hood / Caperucita Roja) basada en una ilustración original del popular ilustrador Houtengeki.

赤ずきん illustration by 方天戟 1/6 [レチェリー]


Altura: 20 cm
Material: Candy Resin / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Akazukin:



Desde Lechery nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Akazukin (Little Red Riding Hood / Caperucita Roja) basada en una ilustración original del popular ilustrador Houtengeki.

Figura esculpida por Party Look sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Akazukin con una pierna levantada, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo y la base sobre la que se encuentra llena de setas y que representa el bosque.

Aunque Lechery no haya compartido imágenes de ello, informaros que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akazukin como más os guste.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram