Fate/Grand Order - Lancer/Scáthach -Heroic Spirit Formal Dress- 1/7 (ques Q)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scáthach basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Formal Dress" del 2º aniversario del juego. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020.

Fate/Grand Order ランサー/スカサハ英霊正装 1/7 [キューズQ]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 dedicada a Lancer/Scáthach -Heroic Spirit Formal Dress-:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scáthach basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Formal Dress" del 2º aniversario del juego.

Figura esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Koyama Hirokazu en la que está basada para que los más fans de Scáthach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por el propio Koyama Hirokazu. Fijaos en lo majestuosa que se ve Scáthach con su elegante vestido, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido y su preciosa melena adornada con lujosos accesorios.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada aplicada en determinadas zonas del vestido.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram