Kyūkyū Sentai GoGo-V - Liner Boy Super Minipla (Bandai)

Directamente de la serie Super Sentai titulada Kyūkyū Sentai GoGo-V, la compañía Bandai nos presenta la figura de la colección Super Minipla que le dedican al Liner Boy. Una figura que la compañía nos presenta de manera exclusiva en la web Premium Bandai.

Kyūkyū Sentai GoGo-V - Liner Boy Super Minipla (Bandai)


Medidas: 15 cm de alto x 9 cm de ancho
Material: ABS 
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta magnífica figura del gran Liner Boy:



Directamente de la serie Super Sentai titulada Kyūkyū Sentai GoGo-V, la compañía Bandai nos presenta la figura de la colección Super Minipla que le dedican al Liner Boy. Esta figura nos permite tranformar al Liner Boy en su versión tren, su versión voladora para transportar el Victory Robo y también nos permite fusionarlo para unirlo al Victory Robo y crear así el Max Victory Robo.

Recordad que, junto con las reserva de estas figuras, Bandai ha lanzado también la reserva de la Super Minipla del Victory Roboel pack SHODO SUPER de los cinco GO Ranger para que podáis incorporar a vuestra colección los principales mechas de esta magnífica serie.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram