Justice League - Batman 1/1 (Queen Studios Collectibles)

La compañía Queen Studios Collectibles nos presenta el busto a escala 1/1 que le dedican a Batman tal y como pudimos verlo en la película Justice League (La Liga de la Justicia).

Justice League - Batman 1/1 (Queen Studios Collectibles)


Medidas: 77 cm de alto x 60,5 cm de ancho x 42,3 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 1.679,99$ (1534,73€)
Reservas: 10 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Queen Studios Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Batman:



La compañía Queen Studios Collectibles nos presenta el busto a escala 1/1 que le dedican a Batman tal y como pudimos verlo en la película Justice League (La Liga de la Justicia).

Este busto de Batman a escala 1/1 muestra la representación exacta de Ben Affleck de la película de la Liga de la Justicia de 2017. Su cabeza está hecha predominantemente de dos materiales. Su capucha está hecha de polystone, mientras que su fuerte mandíbula está hecha de silicona de primera calidad con una textura única. Los ojos están hechos de vidrio, incluso podemos ver las pestañas en los ojos.

Los artistas de Queen Studios han hecho todo lo posible para crear una sensación oscura y melancólica. Sus cejas están bien cerradas y sus labios están firmemente fruncidos, casi frunciendo el ceño. Desde todos los ángulos, parece que el cruzado con capa está listo para servir a la justicia. El traje de Batman también es increíblemente detallado con líneas claras y delicadas que crean un aspecto similar a la película.

La base, como el cuerpo, está hecha de polystone y es un elemento destacado por derecho propio. De acuerdo con el tema oscuro, vemos a la Parca inclinándose hacia adelante con un escudo con la inscripción "Proteger y servir". La base une toda la pieza con un estilo gótico y una belleza oscura.

Los artistas de Queen Studios han trabajado duro para asegurarse de que la base no solo se vea bien, sino que sea práctica y sólida. Han probado la resistencia y están seguros de que esta figura es fuerte y duradera aún siendo tan grande.

































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram