Insight Original "Nikkan Shoujo C" 1/6 (Insight)

Insight presenta su figura a escala 1/6 llamada "Nikkan Shoujo C", tercera figura original de esta compañía que nos ofrece dentro de su serie "Nikkan Shoujo".

インサイトオリジナル「肉感少女C」1/6スケール塗装済み完成品フィギュア [インサイト]


Altura: 23 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 24 de abril a 26 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie "Nikkan Shoujo":



La compañía Insight presenta la tercera figura original que nos ofrece dentro de su serie "Nikkan Shoujo", su figura a escala 1/6 llamada "Nikkan Shoujo C". Una figura esculpida por APE sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá disfrutar de la atractiva expresión de "Nikkan Shoujo C" y de su precioso cuerpo en sus 360º.

Informaros también que, de forma exclusiva a través de Insight online shop, la compañía os ofrece otra versión de su figura de "Nikkan Shoujo C". Una versión exactamente igual que la que estáis viendo ahora mismo, pero que Insight nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una figura de 28 cm de altura. Esta versión tiene un precio de 19.800 Yenes e Insight ha decidido limitarla a tan solo 100 unidades (cada una de ellas vendrá con su propio número de serie).
















Recordad que Insight os da la oportunidad de adquirir, de forma exclusiva a través de su tienda online, la Shop Limited Edition de su figura de "Nikkan Shoujo C". Una figura que la compañía nos ofrece limitada a 100 unidades y que ha sido esculpida a escala 1/5, por lo que podréis disfrutar del cuerpo de "Nikkan Shoujo C" en un mayor volumen:

【インサイトショップ限定100体】インサイトオリジナル「肉感少女C」1/5スケール塗装済み完成品フィギュア【シリアルナンバー入り】




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest