Hokuto no Ken - Raoh (CCP)

Directamente del mítico manga Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la compañía CCP nos presenta la figura que le dedican a Raoh. Figura que la compañía nos ofrece en seis versiones diferentes. 

Hokuto no Ken - Raoh (CCP)


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / Soft Vinyl
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 10.500 Yenes (Initial Setting Ver. sin casco) / 13.000 Yenes (Middle Ver. sin casco) / 14.000 (Fighting Ver. sin casco) / 10.500 Yenes (Initial Setting Ver. con casco) / 13.500 Yenes (Middle Ver. con casco) / 14.500 (Fighting Ver. con casco) / 4.291 Yenes (Capa para la versión Initial con casco) / 4.800 Yenes (Capa para la versión Middle con casco)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía CCP ha compartido de esta magnífica figura de Raoh:



Con la intención de poder representar a la perfección el combate de Fudo contra Raoh, la compañía CCP nos presenta tres versiones diferentes de esta figura: La Initial Setting Ver., versión que representa Raoh justo al inicio de la batalla contra Fudo, la versión Middle Ver., que representa cuando están a mitad del combate, y la Fighting Ver., versión en la que Raoh está lleno de sangre durante la parte final de la batalla contra Fudo. Además, para las versiones con casco, podemos adquirir la capa 

Junto con la figura de Raoh, CCP ha lanzado también las reservas de la figura de Fudo en tres versiones diferentes para que podamos combinarla a la perfección con esta magnífica figura.

A continuación os ponemos las imágenes de las tres versiones de esta magnífica figura de Raoh que nos presenta la compañía CCP:

Hokuto no Ken - Raoh - Initial Ver. con casco- (CCP)
















Hokuto no Ken - Raoh - Initial Ver. sin casco- (CCP)








Hokuto no Ken - Raoh - Middle Ver. con casco- (CCP)














Hokuto no Ken - Raoh - Middle Ver. sin casco- (CCP)










Hokuto no Ken - Raoh - Fighting Ver. con casco- (CCP)










Hokuto no Ken - Raoh - Fighting Ver. sin casco- (CCP)












Hokuto no Ken - Capa de Raoh (CCP)








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram