Mobile Suit Gundam SEED VS Astray - METAL BUILD Gundam Astray Blue Frame Second Revise (Tamashii Nations)

Directamente del manga "Mobile Suit Gundam SEED VS Astray", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección METAL BUILD que le dedican al mítico Gundam Astray Blue Frame Second Revise. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premim Bandai. 

Mobile Suit Gundam SEED VS Astray - METAL BUILD Gundam Astray Blue Frame Second Revise (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del gran Gundam Astray Blue Frame Second Revise:



Directamente del manga "Mobile Suit Gundam SEED VS Astray", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección METAL BUILD que le dedican al mítico Gundam Astray Blue Frame Second Revise. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premim Bandai. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Una figura creada prácticamente en su totalidad de metal y con una grandísima cantidad de articulaciones que recrea a la perfección al gran Gundam Astray Blue Frame. Además de la altísima calidad de la figura, Bandai Spirits nos incluye una cantidad increíble de accesorios para que podamos recrear todo el armamento y las habilidades de este gran mecha. En concreto Bandai Spirits nos incluye como accesorios: 

- Cinco pares de manos intercambiables.
- Partes de reemplazo para la máscara.
- 2 Armor Schneider.
- El Backpack.
- Diferentes piezas para colocar el Backpack en el Strike Gundam y en el Gundam Astray Red Frame.
- La Tactical Arms II.
- Un stand completo.

Sin duda esta es una de las figuras más completas que existen y más completas que cualquier coleccionista querría tener en su colección. Recordad que anteriormente Tamashii Nations abrió también las reservas de la METAL BUILD del Gundam Astray Red Frame Kai, una figura ideal para combinarla con la figura que os hemos presentado hoy.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram