Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru - Goddess Ristarte 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru", y que nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

慎重勇者 ‐女神リスタルテ‐ 1/7スケール SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE [eStream]


Medidas: 26,6 cm alto x 24 cm ancho x 22,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 25.500 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 que os presentamos dedicada a Ristarte:



Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad llamada "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE". Una nueva marca formada por figuras que nos transmitirán un gran dinamismo y una gran sensación de volumen y que siguen con una impresionante figura a escala 1/7 dedicada a la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru" llamada Rista por la mayoría de personajes.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ristarte podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Ristarte volando con sus preciosas alas, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su característico vestido de color blanco, su preciosa melena rubia recogida en parte con un gran lazo de color azul y las impresionantes alas que rodean su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, nos permiten apreciar las diferentes texturas y terminan de transmitir una atmósfera celestial ideal para esta figura.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO bajo la dirección de Otamu, ha sido producida por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram