Gundam Build Divers Re:RISE - GGG May (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a May, uno de los personajes de la serie de anime Gundam Build Divers Re:RISE, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 2 de abril de 2020.

GGG ガンダムビルドダイバーズRe:RISE メイ [メガハウス]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 2 de abril a principios de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a May, uno de los personajes de la serie de anime "Gundam Build Divers Re:RISE", secuela de "Gundam Build Divers", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Figura de 17,5 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gundam Build Divers Re:RISE podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan sensual y relajada al mismo tiempo con la que ha sido representada May sentada sobre una base inspirada en el Wodom Pod, su Gunpla, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra.

Una figura estupenda a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de Gundam Build Divers Re:RISE.

La figura vendrá con su propia base.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram