Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Giyu Tomioka (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Giyu Tomioka y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 冨岡義勇 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 3 de abril a principios de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la G.E.M. que le dedica a Giyu Tomioka:



Directamente de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta la figura que le dedica Giyu Tomioka, cazador de demonios y actual Pilar del Agua, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Giyu de pie sobre una roca que sobresale de la superficie del agua y sujetando su espada, la expresión tan fría de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) y ha sido pintada por Tc y PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate y AmiAmi.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en