[Figure Billbord Project (FBP)] Akira Aki Original "Yuri Mate!" Kohinata Ruriko -Swimsuit ver.- 1/6 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que, dentro de su línea FBP (Figure Billbord Project), le dedica a Kohinata Ruriko, personaje del doujinshi Yuri Mate! de Akira Aki, representada en traje de baño.

【Figure Billbord Project(FBP)】明 aki氏オリジナル『ゆりメイト!』「小日向 瑠理香」水着ver. 1/6 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 19,7 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de abril a 26 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/6 que B´full FOTS JAPAN le dedica a Kohinata Ruriko -Swimsuit ver.-:



Desde B´full FOTS JAPAN nos presentan la tercera figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea FBP (Figure Billbord Project), una figura a escala 1/6 dedicada a Kohinata Ruriko, personaje del doujinshi "Yuri Mate!" de Akira Aki, representada en traje de baño.

Figura esculpida por Matsurugi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Akira Aki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreadas que están las coletas características de Kohinata Ruriko y la expresión avergonzada y algo molesta de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y transmitir la atmósfera de la ilustración original a la perfección.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram