Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Oosuki -School Swimsuit Ver.- 1/7 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", representada en traje de baño escolar.

通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子 スク水Ver. 1/7 [フリーイング]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 14 de abril a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/7 dedicada a Mamako Oosuki -School Swimsuit Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", representada con un traje de baño escolar de los "antiguos" basada tal y como la podemos ver en el episodio 6 de la serie.

Figura esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Oosuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en las impresionantes curvas de Mamako que podemos apreciar a través de su ajustado traje de baño y lo perfectamente recreada que está la dulce expresión de su rostro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura más brillante aplicada a nivel del traje de baño para conseguir un bonito contrate con su piel clara.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram