Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -First Dream Ver.- por Max Factory

Max Factory comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración de la portada del álbum "The First Dream" producido por la versión china de Hatsune Miku "Hatsune Miku V4 Chinese". Figura disponible para reservar a partir del 28 de abril de 2020 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su preciosa figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -First Dream Ver.-:



Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la popular Vocaloid Hatsune Miku basada en la ilustración de la portada del álbum "The First Dream" producido por la versión china de Hatsune Miku, "Hatsune Miku V4 Chinese", con una hermosa voz y una pronunciación clara.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la delicada ilustración original de lococo en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hatsune Miku tocándose el pelo con una mano, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus coletas características, como si fueran movidos por el viento.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram