Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Alisa Illinichina Amiella -Ver.GOD EATER RESONANT OPS- de God Eater Resonant Ops por Plum

Directamente del videojuego para Android e iOS "God Eater Resonant Ops", la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Alisa Illinichina Amiella.


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 de Alisa Illinichina Amiella -Ver.GOD EATER RESONANT OPS-:



Después de poder ver expuesto en el Wonder Festival 2020 Winter el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que Plum le dedica a Alisa Illinichina Amiella basada tal y como la podemos ver en el videojuego "God Eater Resonant Ops", la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de dicho prototipo que nos permiten apreciar mejor todos sus detalles.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura que Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del diseñador de personajes Koichi Itakura en la que está basada para que los más fans de Alisa pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Koichi Itakura está supervisando su producción.

Para los interesados en haceros con esta figura, desde Plum informan que pronto compartirán imágenes de su prototipo pintado, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes de esta preciosidad próximamente y poderos confirmar más detalles. Además, os recordamos que la compañía también está trabajando en la figura a escala 1/7 de Erina der Vogelweid -Ver.GOD EATER RESONANT OPS-.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram