Sekiro: Shadows Die Twice - figma Sekiro (Max Factory)

Del popular videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, Max Factory presenta la figma que le dedica al shinobi de un solo brazo Sekiro. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la DX Edition.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE figma 隻狼 [マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 9.500 Yenes (Versión Regular) / 12.000 Yenes (DX Edition)
Reservas: 16 de abril a 10 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Sekiro y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Sekiro: Shadows Die Twice", Max Factory presenta la figma que le dedica al shinobi de un solo brazo Sekiro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sekiro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sekiro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Sekiro nos viene con: Kusabimaru, la Espada Mortal, el gancho de agarre (Grapple Hook) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy. Destacar que la creación de esta figura ha sido completamente supervisada por From Software para conseguir una recreación lo más precisa posible. Informaros también que, para recrear la expresión de Sekiro con el mayor realismo posible, se ha utilizado pintura 3D.








Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Sekiro en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition. La versión regular es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la DX Edition, versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: el Hacha Cargada, la Lanza Cargada, el Abanico de Hierro, el Ídolo del Escultor y una lámina de efecto para recrear cuando Sekiro muere en el videojuego:

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE figma 隻狼 DXエディション [マックスファクトリー]
















Por último, aquellos que adquiráis la figma de Sekiro, ya sea su versión regular como la DX Edition, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una Bola de arroz dulce:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram