Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Sakura Miku (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a Sakura Miku representada con su adorable atuendo de color rosa lleno de flores de cerezo. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 桜ミク [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 23 de abril a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compatido de la figma de Sakura Miku y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Sakura Miku representada con su adorable atuendo de color rosa lleno de flores de cerezo. Una figura ideal para dar comienzo a la primavera.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sakura Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta que, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sakura Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Sakura Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más dulce, una expresión cantando y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una flor de cerezo, una bandeja, un sanshoku dango, amazake, un ochoko, una cámara, un stand figma articulado especial de color rosa y con flores de cerezo ideal para Sakura Miku y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido pintada por Matsuda Model y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Para los interesados en haceros con la preciosa figma de Sakura Miku, recordad que Max Factory ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram