El Chavo Del Ocho - El Chavo Deluxe Art Scale 1/10 (Iron Studios)

Directamente de la clásica serie de televisión "El Chavo Del Ocho", la compañía Iron Studios nos presenta la figura de la colección Deluxe Art Scale que le dedican al Chavo

El Chavo Del Ocho - El Chavo Deluxe Art Scale 1/10 (Iron Studios)


Altura: 17 cm de alto x 14 cm de ancho x 14 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 119,19$
Reservas: 25 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura de El Chavo del Ocho:



Directamente de la clásica serie de televisión "El Chavo Del Ocho", la compañía Iron Studios nos presenta la figura de la colección Deluxe Art Scale que le dedican al Chavo. 

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico. Esta serie pasó a ser un éxito mundial gracias a las reemisiones en las diferentes cadenas de todo el mundo incluyendo su emisión en españa en los años 90.

Ahora la compañía Iron Studios nos presenta a El Chavo saliendo de lo que era su casa con tal y como lo pudimos ver en la serie. Sin duda esta es una fantástica figura que homenajea a una de las series de televisión más vistas a nivel mundial.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. El precio es en pesos, dolares o euros...?

    ResponderEliminar
  2. nunca imaginé que pudieran sacar figuras de esta inolvidable serie latinoameticana,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se puede adquirir la figura del chavo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram