Dragon Ball Z - Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Gogeta -Tenshi no wa Ver.- (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta la nueva figura que le dedica a Gogeta dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, la Tenshi no wa Ver. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ドラゴンボールZ ドラゴンボールレトロソフビコレクション ゴジータ【天使の輪Ver.】 [プレックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Gogeta -Tenshi no wa Ver.-:



Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo una primera figura dedicada a Gogeta, resultado de la fusión entre Goku y Vegeta realizando la Danza de la Fusión, dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection. Figura que la compañía nos ofreció en tres versiones diferentes: una en su estado normal, una transformado en Super Saiyan y otra transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a este personaje representado con su aureola tal y como lo podemos ver en "Dragon Ball Z".

Como es característico de las figuras de la colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, tened en cuenta que nos encontramos ante una curiosa figura de Soft Vinyl y que Plex nos ofrece esculpida con un tamaño considerable, pues Gogeta mide nada menos que 25 cm de altura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram