Dorohedoro - Shin -Anime Ver.- 1/6 (threezero)

Directamente del anime de Dorohedoro, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Shin.

Dorohedoro - Shin -Anime Ver.- 1/6 (threezero)


Altura: 32,5 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 149 $
Reservas: 29 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía threezero ha compartido de esta magnífica figura de Shin:



Directamente del anime de Dorohedoro, la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Shin. Hijo de de una hechicera, Shin vivió casi toda su vida en hole luego de que descubrieran su decencia mágica su padre fue tachado de traidor y fue asesinado por la milicia de hole luego de esto Shin se dedica a acabar con la milicia anti-magos cuando la organización se disolvió Shin se fue a vivir al mundo de los magos actualmente es subordinado de EN encargándose junto a noi cualquier amenaza que afecte a su jefe.

Ahora la compañía threezero nos presenta la figura articulada que le dedican a Shin. Una figura esculpida por Masaky Apsy con un grandísimo nivel de detalles. La máscara de Shin está muy bien recreada y tanto el traje como las manos de Shin son de lo más realistas y le otorgan un aspecto único a esta figura. 

Gracias a la cantidad y calidad de puntos de articulación de las que dispone esta figura podemos ponerle cualquier pose que queramos a esta figura. Además, para que aún le podamos poner más poses, threezero nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables (una con máscara y otra sin máscara), unas gafas para la cabeza sin máscara y tres pares de manos intercambiables. 




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram