DELUXE巛 Original Character Ryisu-chan 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ryisu, personaje original del popular ilustrador DELUXE巛.

DELUXE巛 オリジナルキャラクター リィスちゃん 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 27 de abril a 16 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/6 que Daiki Kogyo le dedica a Ryisu-chan:




Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ryisu, personaje original de DELUXE巛, popular ilustrador al que le gustan los senos pequeños.

Figura esculpida por Dojin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de DELUXE巛 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior de su atuendo). Además, Daiki Kogyo nos incluye varias partes de reemplazo: un cuerpo sin los tatuajes, alas pequeñas, cola pequeña y pelo. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ryisu-chan como más os guste.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram