Challenge from One Piece x GReeeeN Tony Tony Chopper (Toei Animation)

La compañía Toei Animation nos presenta la figura de Tony Tony Chopper nacida de la colaboración entre One Piece y el grupo vocal japonés GReeeeN. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web de Toei Animation y de la tienda de One Piece de la Tokyo Tower.

Challenge from One Piece x GReeeeN Tony Tony Chopper (Toei Animation)


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 7.980 Yenes
Reservas: Del 24 de abril al 31 de julio de 2020 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Toei Animation ha compartido de esta magnífica figura de Chopper:



Esta figura ha nacido gracias a la colaboración del grupo GReeeeN, el grupo que canta la canción oficial de la exposición de One Piece de la Tokyo Tower, junto con Toei Animation. Podéis ver el vídeo de la canción 4 ever ドーン!!!!! (4 ever Dawn !!!!!) aquí: 


En esta figura, esculpida por Shintaro Takahashi (ZERO STUDIO), podemos ver a Tony Tony Chopper vestido de doctor en una pose de lo más potente y dinámica. En el pedestal podemos ver los logotipos de One Piece y GReeeeN junto con Miyagi, uno de los súbditos de Inuarashi. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, esta figura es exclusiva de la web de Toei Animation y de la tienda de One Piece de la Tokyo Tower, por lo que es exclusiva de Japón. La venta es limitada a dos unidades por persona y creada en unidades muy limitadas, por lo que si queréis haceros con ella tendréis que realizar la reserva.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram