Avengers: Endgame - Captain Marvel 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película "Avengers: Endgame", la compañía Hot Toys nos presentan la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Captain Marvel.

Avengers: Endgame - Captain Marvel (Hot Toys)


Altura: 29 cm 
Material: PVC / ABS / Tela 
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: Ya dispnonibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura de Captain Marvel:



"Porque antes no me teníais a mí". - Capitán Marvel

El Capitán Marvel, uno de los superhéroes más poderosos de Marvel, se une a los Vengadores como la clave para derrotar a Thanos. Llega a toda velocidad del espacio y esta heroína destruye completamente el buque de guerra e intenta evitar que Thanos empuñe el Nano Guantelete con su poder especial.

Desde su debut, Captain Marvel se ha vuelto inmensamente popular en el universo cinematográfico de Marvel. Hoy Hot Toys nos presenta a esta super heroína en una figura a escala 1/6 representada tal y como se vio en la batalla final entre los súper héroes y el señor de la guerra.

Bellamente diseñada en base a la aparición de Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel en la película, la figura presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada con un peinado corto, un cuerpo especialmente diseñado equipado con función LED en ambos lados de los antebrazos. El icónico traje de color rojo y azul con el emblema de estrella dorada en el pecho y  su faja alrededor de la cintura han sido representados meticulosamente para representar este traje tal y como pudimos verlo en la película. Además, esta figura dispone de múltiples accesorios de efecto de explosión de energía que se pueden usar en brazos y manos, luz LED en el Nano Guantelete,  diferentes efectos de ataque de batalla, diferentes manos intercambiables y una base especialmente diseñada para esta figura.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram