Armored Trooper Votoms - Burglary Dog [PS Version] 1/35 (Wave)

Directamente del clásico anime "Armored Trooper Votoms", la compañía Wave nos presenta la maqueta a escala 1/35 que le dedican al mítico Burglary Dog en su versión PS.

Armored Trooper Votoms -  Burglary Dog [PS Version] 1/35 (Wave)


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS / PE / PS / POM
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Wave ha compartido de esta magnífica maqueta del gran Burglary Dog: 



Directamente del clásico anime "Armored Trooper Votoms", la compañía Wave nos presenta la maqueta a escala 1/35 que le dedican al mítico Burglary Dog en su versión PS Version.

Han pasado diez años desde el final de la serie de televisión y ahora la compañía Wave nos presenta esta magnífica maqueta del Burglary Dog PS. Anteriormente ya lanzaron la versión ST del AT "Burgralle Dog" operado por el protagonista Kiriko, pero no tiene nada que ver con esta nueva maqueta. En esta versión PS la compañía reproduce a la perfección el interior de la cabina de este mítico mecha y el mecanismo de aterrizaje.

Al igual que en las maquetas anteriores de la colección, esta maqueta no requiere de ningún tipo de pegamento para poderla montar. Es una maqueta totalmente móvil con tapas de polietileno en cada junta. 

Los dispositivos característicos de la pistola plegable y el pisoteador pueden ser almacenados y desplegados sin necesidad de piezas de reemplazo. Esta maqueta incorpora dos tipos de cinturones de munición, un tipo fijo hecho de PS y uno hecho de un tipo de resina blanda que se mueve con flexibilidad. Además, esta versión PS también viene con un cañón corto de la pistola plegable Droppers que se puede plegar. 

Sin duda esta es una magnífica maqueta que representa a uno de los mechas más míticos de la historia de la animación Japonesa y que ahora podemos incorporar a nuestra colección.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram