Preview de la figura a escala 1/7 de Alter Ego/Okita Souji (Alter) -Absolute Blade: Endless Three Stage- por Good Smile Company

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Alter Ego/Okita Souji (Alter) -Absolute Blade: Endless Three Stage- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego y representada justo en el momento en el que se está preparando para desatar su Noble Phantasm "Decisive Blade - Endless Three-Stage".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okita Souji (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Okita Souji (Alter) empuñando su espada odachi "Purgatory", la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram