Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! - Mafuyu Kirisu -Midwinter Swimsuit Ver.- 1/7 (Alter)

Directamente de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! (We Never Learn!: Bokuben), segunda temporada de la serie de anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mafuyu Kirisu representada en traje de baño. 

ぼくたちは勉強ができない! 桐須真冬 競泳水着Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mafuyu Kirisu -Midwinter Swimsuit Ver.-:



Directamente de "Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!" (We Never Learn!: Bokuben), segunda temporada de la serie de anime "Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mafuyu Kirisu representada en traje de baño basada tal y como la podemos ver en el episodio 8 de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mafuyu Kirisu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en las preciosas curvas de Mafuyu que podemos apreciar a través de su ajustado traje de baño, la expresión algo molesta y avergonzada de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y su sudadera y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada aplicada en la cremallera de la sudadera y el ligero brillo del traje de baño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hiroyuki Tsumezuka.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram