00 Gundam Seven Sword / G Inspection PG 1/60 (Bandai)

Directamente de "Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record", la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/60 que le dedican a 00 Gundam Seven Sword / G Inspection. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

00 Gundam Seven Sword / G Inspection PG 1/60 (Bandai)


Altura: 35 cm aprox. 
Material: PS / PE / ABS / PC / EVAC / PUR / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta magnífica maqueta PG del 00 Gundam Seven Sword Inspection:



Directamente de  "Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record", la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/60 que le dedican a 00 Gundam Seven Sword / G Inspection.

Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record (también conocido como Mobile Suit Gundam 00V Senki, V for Variations) es una historia paralela en forma de novela gráfica serializada por Hobby Japan y contiene guías fotográficas de varios mobile suit. En la serie basada en Gundam 00, cada capítulo consistía en una historia corta relacionada con un evento particular o un mobile suit.

El GN-0000GNHW / 7SG 00 Gundam Seven Sword / G (también conocido como 00 Gundam Seven Sword / G, 00 Seven Sword G), es una variante del GN-0000 / 7S 00 Gundam Seven Sword. Esta unidad es pilotada por Setsuna F. Seiei y aparece por primera vez en Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record.

La ingeniera Sherilyn Hyde, miembrs de Celestial Being, conceptualizó una variante de simulación por ordenador de 00 Gundam Seven Sword / G para probar el desarrollo reciente en la tecnología de condensadores GN. El objetivo de Sherilyn era crear un sistema Twin Drive basado en ese condensador. El 00 Gundam Seven Sword / G Inspection es un diseño ligeramente mejorado del 00 Gundam Seven Sword / G, con un aumento del rendimiento del cinco por ciento. El color rojo fue elegido únicamente porque a Sherilyn le gusta. Se indicó a partir de los datos recopilados que el rendimiento de la unidad superó las expectativas, con indicios de que se puede mejorar aún más con más investigaciones.

Ahora la compañía Bandai nos presenta la maqueta de este magnífico Gundam en el que, gracias a dos dipsositivos LED que incorpora, podemos iluminar el GN Drive, la GN Sword II Buster y los ojos del 00 Gundam Seven Sword /G Inspection. Tal y como caracteriza a las maquetas de la colección Perfect Grade de Bandai, esta maqueta tiene una escala muy superior al resto de maquetas de las colecciones de Bandai (escala 1/60) solamente superada por las Jumbo Grade (escala 1/48). 

Esta maqueta tiene una cantidad inmensa de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a este Gundam cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: la GB Buster Sword II, el GN Sword II Buster (de 34 cm de largo), los dispositivos LED para iluminar el GN Drive, el interior de la cabeza y la GN Sword II Buster, la GN Buster Sword II, la GN Sword II Corta, la GN Sword II Larga, el GN Beam Saber, el  GN Qatar y la GN Sword II Blaster.

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan de ningún tipo de pintura ni pegamento para ser construidas por lo que, tengas el nivel que tengas, podrás montar esta maqueta sin problemas. Aunque os tenemos que advertir que el montar las unidades LED es un poco difícil, pero nada que con paciencia no podáis acabar montando a la perfeccción.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram