WCF Kimetsu no Yaiba Vol. 1 (Banpresto)

Directamente de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la primera colección de WCF (World Collectable Figure) que le dedican a Giyu TomiokaShinobu KochoKyojuro Rengoku y a Muichiro Tokito.

 WCF Kimetsu no Yaiba Vol. 1 (Banpresto)


Altura: Entre 5 a 7 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: Entre 50€ a 70€ el pack de cuatro en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica colección de Kimetsu no Yaiba:





Directamente de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la primera colección de WCF (World Collectable Figure) que le dedican a Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku y a Muichiro Tokito.

Una colección en la que Banpresto nos presenta a estos cuatro personajes de rodillas emulando una de las primeras escenas donde aparecen los Pilares al completo. Esperamos que Banpresto no se quede con estos cuatro personajes ya que estaría genial el poder tener a todos los pilares juntos en nuestra colección, aunque sea en unas figuras de una escala pequeña como estas. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram