Visto en las redes - Semanas del 24 de febrero al 15 de marzo de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas tres últimas semanas:


Aprovechando que hoy, 25 de febrero, es el cumpleaños de Miyu Mifune, Kotobukiya informa que está trabajando en una figura dedicada a este personaje disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":



Insight informa que está trabajando en una figura dedicada al personaje original "Nikkan Shoujo B". La compañía también informa que lanzará la figura en dos versiones diferentes: una versión regular a escala 1/6 y una versión exclusiva de su tienda online y limitada a 50 unidades que será a escala 1/5: http://bit.ly/3cEbNhV



Hoy, 9 de marzo, es el Miku Day y, para celebrarlo, desde Good Smile Company comparten una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid Hatsune Miku V4X:



La compañía Insight informa que está trabajando en una figura a escala 1/5 dedicada a Yuu Omaezaki, personaje de la novela visual "Study § Steady​":



La compañía Tamashii Nations muestra la primera imagen oficial de la nueva S.H.Figuarts de Jiren -Final Battle Ver.-. Figura que mostrará por primera vez en el mundo en La Mole Comic-Con de México:



La compañía Soul Wing comparte un primer teaser de la que será su próxima figura de One Piece. Una figura que le dedicarán a Crocodile:



La compañía Ryu Studio nos presenta el primer teaser de su futura figura de Dragon Ball. ¿De quién creéis que será? 



Kadokawa informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Saber Alter -Kimono Ver.- de "Fate/stay night [Heaven's Feel]":




Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram