The Mandalorian - The Child Life Size Collectible Figure (Hot Toys)

Directamente de la exitosa serie de Disney+ "The Mandalorian", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala real de The Child, también conocido entre los fans como Baby Yoda.

The Mandalorian - The Child Life Size Collectible Figure (Hot Toys)


Altura: 40 cm aprox.
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020 - Primer trimestre de 2021
Precio: 410$ 
Reservas: 27 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura a escala real de The Child:



"El niño viene conmigo".

El debut sorpresa The Child, un misterioso alienígena perseguido por los cazarrecompensas en nombre de los intereses imperiales, se reveló en el primer episodio de la serie The Mandalorian y se convirtió instantáneamente en uno de los personajes favoritos entre muchos fanáticos de Star Wars jóvenes y viejos de todo el mundo.

Hoy, Hot Toys está muy emocionado de presentar oficialmente la figura coleccionable de tamaño real de The Child, al que los fans le han apodado cariñosamente como "Baby Yoda".

Esta figura coleccionable hiperrealista y articulada está meticulosamente diseñada en función de la aparición del Niño en The Mandalorian. Con una altura aproximada de 40 cm, esta figura coleccionable presenta una semejanza sorprendente a The Child y posee unos detalles muy bien conseguidos. Esta figura posee 2 pares de orejas intercambiables, cabeza y brazos móviles, atuendo hábilmente diseñado, una perilla plateada de la nave Razor Crest que al joven alienígena le encanta sostener, un collar con el emblema de Mythosaur y una variedad de manos intercambiables para posar o sostener los artículos que permitirán a los fans recrear momentos icónicos de la aclamada serie The Mandalorian.

Esta es sin duda una magnífica oportunidad para tener en vuestra colección una figura de una calidad apabullante de The Child creada por una de las mejores compañías de figuras articuladas del sector. 



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram