Someity Tokyo 2020 Model Kit (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la maqueta que le dedican a Someity, una de las dos mascotas de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Someity Tokyo 2020 Model Kit (Bandai)


Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 14 de marzo de 2020
Precio: 715 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta maqueta de Someity:



La compañía Bandai nos presenta la maqueta que le dedican a Someity, una de las dos mascotas de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

Miraitowa y Someity son las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Diseñadas por el artista japonés Ryo Taniguchi. Las mascotas fueron seleccionadas de un proceso de competencia que tuvo lugar a finales de 2017 y principios de 2018. Un total de 1 diseños de candidatos fueron presentados al Comité Organizador de Tokio 2020, que seleccionó tres pares de diseños de mascotas sin nombre para presentar a los estudiantes japoneses de la escuela primaria para la decisión final. Los resultados de la selección se anunciaron el 28 de febrero de 2018, y las mascotas fueron nombradas el 22 de julio de 2018.2​

Miraitowa lleva el nombre de las palabras japonesas para "futuro" y "eternidad", y Someity lleva el nombre de someiyoshino, un tipo de flor de cerezo. El nombre de Someity también hace referencia a la frase en inglés "tan poderoso". Se espera que las mascotas ayuden a financiar los Juegos de Tokio a través de acuerdos de comercialización y licencias. La reacción del público a la selección de la mascota se ha descrito como "mixta" a "generalmente positiva".

Ahora Bandai nos presenta la maqueta de Someity, una maqueta muy sencilla de montar que no necesita ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderla montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura. De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram