Saburo-sensei original illustration "Kasshoku-chan" 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kasshoku-chan, personaje original del ilustrador Saburo-sensei.

サブロー先生オリジナルイラスト「褐色ちゃん」 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Kasshoku-chan que nos ofrece B´full FOTS JAPAN:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Kasshoku-chan", personaje original del ilustrador Saburo-sensei.

Figura esculpida por PUSAN Kamome (Niya) y Gatakoma (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Saburo-sensei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Kasshoku-chan, lo perfectamente recreado que está su ajustado traje de baño de color blanco y el bonito contraste de este con su piel morena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram