Preview de la Precious G.E.M. de MetalGreymon de Digimon Adventure por MegaHouse

Directamente del mundo de "Digimon Adventure", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a MetalGreymon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 6 de marzo de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. de MetalGreymon:



Directamente del mundo de "Digimon Adventure", MegaHouse nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a MetalGreymon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía le dedica a MetalGreymon.

Como podéis ver, MetalGreymon ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo característico de MetalGreymon, la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado con la que nos transmite perfectamente el valor de Taichi y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas para conseguir el mayor realismo posible. Apreciad incluso las diferentes heridas recreadas en ellas. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el contraste entre las partes biológicas y las metálicas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de marzo de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram