"Pokemon" Series - ARTFX J Iwark vs. Pikachu 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta su figura a escala 1/8 titulada Iwark vs. Pikachu en la que tenemos a un valiente Pikachu combatiendo contra un impresionante Onix (Iwark en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su lína ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J イワーク VS. ピカチュウ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 28,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su colección dedicada al extenso mundo de Pokémon:



Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar su figura a escala 1/8 titulada "Iwark vs. Pikachu". Una impresionante figura en la que tenemos a un valiente Pikachu combatiendo contra un gran Onix y que la compañía nos ofrece dentro de su lína ARTFX J.

Figura producida con la cooperación de Kotobukiya y esculpida por iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo valiente que se ve Pikachu firme contra el gran Onix que aparece ante él desde el suelo y lo perfectamente recreados que están todos los efectos que los envuelven y que ayudan a que nos adentremos en esta escena de acción. Otro detalle a destacar de esta figura es su base, pues es la primera base de esta serie de figuras que ha sido diseñada basada en un diorama.

Informaros también que podéis quitar a Onix de la base y lo podréis exponer junto con otras figuras de la colección para crear vuestras escenas favoritas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más voluminosa que captura perfectamente el dinamismo y la tensión de esta intensa batalla y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram