One Punch-Man - Genos -Season 2- 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Genos tal y como podemos verlo en la segunda temporada del anime de One Punch-Man. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.

One Punch-Man - Genos -Season 2- 1/6 (threezero)


Altura: 30,5 cm 
Material: PVC / ABS / POM / PC / Magnet / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 129$ (Normal) / 149$ (Exclusiva)
Reservas: 13 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía threezero ha compartido de esta magnífica figura de Genos:



La compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Genos tal y como podemos verlo en la segunda temporada del anime de One Punch-Man. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.

En esta figura podemos ver como threezero ha representado a Genos en una figura articulada con gran cantidad de puntos de articulación y de gran calidad. El traje de tela de esta figura incluye una camisa blanca sin mangas, una chaqueta vaquera sin mangas, un par de pantalones negros y un cinturón con hebilla. También viene con partes de armadura de cofre que se adhieren al cuerpo del cyborg a través de imanes, para usar cuando Genos no lleva camisa. Esta figura incluye 3 pares de piezas de mano intercambiables, y también viene con un par de zapatos negros. Todas las manos tienen la función de iluminación LED "Cañón de incineración" en la palma (requiere baterías AG1 x 6 piezas no incluidas).

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que es la que podéis ver aquí, y la versión exclusiva, que podéis ver al final del post en la que, además de los accesorios de la versión normal, la compañía nos incluye una chaqueta sin mangas con el logotipo "GENOS", un par de pantalones azul claro y un par de zapatillas.

A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal y al final podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta gran figura de Genos.














A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de threezero:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram