One Piece - Thousand Sunny -Wano Country Ver.- (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta que le dedican al Thousand Sunny, barco de la tripulación del Sombrero de Paja de One Piece, en su versión del Arco de Wano. 

One Piece - Thousand Sunny -Wano Country Ver.- (Bandai Hobby)


Altura: 36 cm
Material: PVC / ABS / PS / PE / POM
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 4.400 
Reservas: 9 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta nueva maqueta del Thousand Sunny:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta que le dedican al Thousand Sunny, barco de la tripulación del Sombrero de Paja de One Piece, en su versión del Arco de Wano. Una maqueta con todo lujo de detalles que nos va a permitir tener en nuestra colección a este mítico Barco. 

Esta maqueta nos incluye como accesorios la tripulación completa del Sombrero de Paja, el Shiro Mokuba I , el Mini Merry II, el Shark Submerge III para que podamos completar al máximo esta maqueta y, por si todo esto no fuera suficiente, la maqueta nos viene con decals (pegatinas de base acuosa) para que podamos ponerle o no los daños sufridos al acceder al país de Wano.

Para acabar, recordaros que las maquetas de Bandai no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderlas montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura (a excepción de las figuras de la tripulación que vienen sin pintar por ser extremadamente pequeñas). De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram