My Teen Romantic Comedy SNAFU 3 - Nendoroid Yukino Yukinoshita (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yukino Yukinoshita.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 ねんどろいど 雪ノ下雪乃 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la nendoroid de Yukino Yukinoshita y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", tercera temporada de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru." previsto que se estrene el 10 de abril de 2020, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yukino Yukinoshita.

Como podéis ver, Yukino Yukinoshita ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yukino Yukinoshita nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yukino nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión avergonzada), su bolsa escolar, un libro, unas orejas de gato y partes intercambiables que nos permitirán ponerla sujetando a Pan-san, el panda de peluche de Yukinon.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Yukino Yukinoshita.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yukino Yukinoshita a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram