DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™ - Nendoroid The Luminary (SQUARE ENIX)

Directamente del último videojuego de la saga "Dragon Quest", "DRAGON QUEST® XI: Ecos de un pasado perdido™" (DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™), Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, el Luminario.

ねんどろいど ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて 主人公 [スクウェア・エニックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora Nendoroid de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del último videojuego de la saga "Dragon Quest", "DRAGON QUEST® XI: Ecos de un pasado perdido™", Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, el Luminario.

Como podéis ver, el Luminario ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Luminario nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, el Luminario nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), la Cobblestone Sword, una versión envainada de la Cobblestone Sword que se puede poner en la espalda de la Nendoroid, la Espada de la Luz, el Escudo de Erdwin, una parte de efecto para poner al Luminario moviendo su espada y una figura en miniatura de un Slime.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram