Preview de la Nendoroid de Miku Nakano de The Quintessential Quintuplets por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets). Figura disponible para reservar a partir del 24 de marzo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Miku Nakano y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

Como podéis ver, Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miku Nakano nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión malhumorada y una expresión avergonzada), una lata de matcha soda y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita quitándose las medias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Go-Toubun no Hanayome.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram