Touken Ranbu -ONLINE- - Nendoroid Hyuuga Masamune (Orange Rouge)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Hyuuga Masamune

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど 日向正宗 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.091 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hyuuga Masamune y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Hyuuga Masamune.

Como podéis ver, Hyuuga Masamune ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo a tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hyuuga Masamune nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Hyuuga Masamune nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente como su dijera su línea "Alright, it went well." del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables que se incluyen), partes que nos permitirán recrear la ilustración oficial conmemorativa del aniversario del videojuego que acabáis de ver y una base redonda especial con su emblema. Destacar también que el sombrero, la capa y la armadura de los hombros son extraíbles.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-.








En esta ocasión, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Hyuuga Masamune a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Hyuuga Masamune "Alright, it went well." Ver.":



Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Hyuuga Masamune Ver.) con un diseño especial basado en Hyuuga Masamune. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Hyuuga Masamune.

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en septiembre de 2020 por 1.500 Yenes:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram