Preview de la Nendoroid de Hyuuga Masamune de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Hyuuga Masamune. Figura disponible para reservar a partir del 26 de marzo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Hyuuga Masamune y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Hyuuga Masamune.

Como podéis ver, Hyuuga Masamune ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo a tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hyuuga Masamune nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Hyuuga Masamune nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente como su dijera su línea "Okay, it was successful." del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables que se incluyen), partes basadas en la ilustración oficial que acabáis de ver y una base redonda especial con su emblema. Destacar también que el sombrero, la capa y la armadura de los hombros son extraíbles.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-.











Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Hyuuga Masamune a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Hyuuga Masamune "Okay, it was successful." Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram