The Rising of the Shield Hero - Nendoroid Filo (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Filo, uno de sus personajes principales, representada en su forma humana. 

盾の勇者の成り上がり ねんどろいど フィーロ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 17 de marzo a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Filo y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Filo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari", representada en su forma humana.

Como podéis ver, Filo ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Filo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Filo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más emocionada con los ojos cerrados y una expresión de combate llena de valentía), unas brochetas de Kushiyaki, un pez de río, sus "Power Gloves" y partes de efecto de su ataque "Spiral Strike".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con la Nendoroid del Héroe del Escudo y con la de Raphtalia.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram